Bobinas para cintas y puntillas CASITA DE PÁJAROS

En este tiempo estoy intentando armar mi taller y me gustaría que quede tan bonito como los que ustedes publican en sus blog, pero me cuesta horrores, en fin, comencé por el costurero, ya que era una bolsa de plástico de las que te dan en el super, estaba llena de cosas, puntillas, botones, hilos y todo lo que se les pueda ocurrir... le saque una foto para el antes y después pero se me borró, debe ser que era tan feo que se auto eliminó jaja.



 

Para ordenar los hilos y alfileres utilicé un costurero casita que me hizo mi mamá y  tenía guardado hace tiempo, es hermoso; y para las puntillas y cintas diseñé unas bobinas con forma de casita de pájaros, para luego guardar en los largos cajones que tiene la máquina de coser (antigua Singer de la mamá de mi abuelo).




 

 Por la ventanita se pueden espiar los hilos...





 

Para realizar las bobinas utilicé una caja de zapatos que se merecía Darle una vuelta más, (no desperdicie practicamente nada) me salieron unas 18 bobinas.

 Si la caja que usan es bonita una vez recortada se puede utilizar así, pero la mía era viejita por lo que le pegué unos retacitos de telas que tenía, también utilicé jean y en algunas cartapesta con servilletas. Como pegamento use cola vinílica diluida en agua.

 

 

 

 

Y así quedaron, las que más me gustaron como quedaron fueron las de jean.








  Aquí les dejo el patrón, (está en A4), por si les gustó y quieren intentar hacerlo.

 

 

 

Hasta la próxima.

Cari














Comentarios

  1. Gracias Cari !!!estan guapismosy son una buena idea ,un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. graias Montse siempre tan atenta, besos

    ResponderEliminar
  3. excelente idea y muy trabajada!!!me encanta la gente que tiene imaginación e iniciativa para ponerlo en marcha, un beso enorrrrrrrrrme

    ResponderEliminar
  4. -Precioso trabajo...Felicitaciones y gracias por el patrón...

    Con cariño Emi.

    ResponderEliminar
  5. hola cari llegue a vos por un comentario que dejaste en mi blog la verdad que esta super fantastico tu costurero y los porta cinta una belleza yo tambien sueño con un hermoso taller ordenado pero lo mejor que tengo son cajas llenas de cosas que solo yo le veo el lado artistico jejejecomo sos nueva te cuento que la mejor forma de tener muchas amigas es participar de los retos y desafios en mi blog hay 2 propuestas que estan muy lindas solo debes apuntarte ennel blog de la propuesta hacerte su seguidora y presentar el trabajo en la fecha indicada tambien hay una lista de participantes que debes visitar y dejarles un comentario te aseguro que es super lindo participar ,bueno entre nos¡¡¡ yo siempre tardo mucho en visitarlas a todas es que no dispongo de mucho tiempo pero la verdad es que cada una pone de si en el trabajo y es increible lavariedad que encontras huyyyy te escribi un testamento como diria mi abuela jajaja bueno bienvenida al mundo blogeril ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karina por tu invitaciòn y por compartir con tus amigas este blog, me voy a apuntar al desafio, espero hacerlo bien todavía no estoy muy ducha con esto del blog pero siempre se aprende un poquito más.
      besos

      Eliminar
  6. Hola Siguiendo la recomendación de nuestra amiga Karina paso a saludarte y darte la bienvenida a este mundo de blogueras.....me hago seguidora para ver las cositas que haces, .........
    Estamos en contacto
    Pilar

    ResponderEliminar
  7. Que lindo proyecto, me encanta reciclar y encontrarle utilidad a todo lo que tenemos en casa, asi que darle una vuelta más me parece genial!!!
    También vine por el consejo de Kari, y me gustó mucho conocerte, besitos...

    ResponderEliminar
  8. Hola , bienvenida al mundo bloguero, encantada de conocerte cuenta con una seguidora mas, eso de reciclar me parece genial, muy bonitos tus trabajos, Kari tiene mucha razón. Besos

    ResponderEliminar
  9. hermoso trabajo! cuanta dedicación hay ahí! besos!

    ResponderEliminar
  10. hola cari, muy bonitas las cosas que haces!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  11. Hola Cari,son muy bonitos tus trabajos!!!Cariños.

    ResponderEliminar
  12. POr invitación de una amiga bloguera paso a conocerte y de paso a dejarte buena onda y saluditos....Si quieres tambien te invito a mi casita virtual....besissssss

    ResponderEliminar
  13. Qué lindo lo que haces!! Te felicito.También a mí me gusta poner tutoriales de lo que hago.
    Que tengas una bonita semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todas por sus comentarios son realmente alentadores, me puse muy contenta al verlos. Fue un gusto haber compartido este tutorial con ustedes. Nuevamente muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola Cari, recien llego a tu blog a conocerte. Muchas gracias por visitarme!!!Ya esta arreglado el enlace del tutorial de mesita de te,si puedes pasarte de nuevo y contarme que tal te va..... Ah! gracias por interesarte en el reto amistoso :)Por favor visita el post correspondiente al Reto Amistoso #41 los enlaces los encuentras al final de la ultima entrada donde dice "AQUI" o en el logo que está en el lateral derecho de mi blog... Gracias!!! Presentamos el 31 de mayo cualquiera de las dos opciones o las dos. Besitosss

    ResponderEliminar
  16. gracias jazmin luego me doy una vueltita

    ResponderEliminar
  17. Hola Cari, soy Chuti de eldedaldechuti.blogspot.com, he caído por tu blog y veo que te gusta mucho reciclar, algo que me parece muy interesante. Me quedo de seguidora para ver tus ideas. Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te ha sido útil o una buena idea ¡Por favor, deja un comentario!

Entradas populares